- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Venezuela y Cuba más cerca! Cubana de Aviación activó vuelos entre La...

¡Venezuela y Cuba más cerca! Cubana de Aviación activó vuelos entre La Habana y Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este pasado domingo 25 de febrero, la aerolínea Cubana de Aviación anunció la reactivación de vuelos entre La Habana, en Cuba y Venezuela, aterrizando en la nación bolivariana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira.

Los vuelos de Cubana de Aviación que conectan con Venezuela, solo cuentan con vuelos un día a la semana el cual tiene una duración aproximada por viaje de tres horas con 15 minutos en el aire.

Los vuelos desde La Habana saldrán a las 7:45 de la mañana (hora de Cuba), aterrizando en Maiquetía a las 11 de la mañana (hora de Venezuela). Asimismo, el vuelo de regreso desde Maiquetía está pautado para la 1 de la tarde (hora de Venezuela) y llegará a las 4:15 de la tarde a La Habana (hora de Cuba).

Es importante destacar que, los vuelos de Cubana de Aviación salen únicamente los días domingo en la aeronave Túpolev Tu-204.

Precio estimado del boleto ida y vuelta:

Según una consulta realizada directamente en la página web de la aerolínea cubana, el costo del boleta ida y vuelta supera los 800 dólares.

La consulta se realizó con salida del día 17 y retornando el 24 de marzo. El precio arrojado por la página para un adulto fue de 835,20 dólares.

Es importante destacar que, el precio del pasaje entre La Habana y Caracas incluye los impuestos, recargos y suplementos.

Foto: Venezuela News

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí