- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela se solidariza con la India por pérdidas humanas en tragedia ferroviaria

Venezuela se solidariza con la India por pérdidas humanas en tragedia ferroviaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con el pueblo y gobierno de la India tras la tragedia ferroviaria que cobró más de 200 vidas.

A través de un Comunicado Oficial, el gobierno del presidente Nicolás Maduro expresó palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas del accidente acaecido en Odisha, considerando el peor en la historia de ese país de Asia del Sur.

En este sentido, el estado venezolano alentó las labores de rescate llevadas a cabo por más de mil personas. Así mismo resaltó los profundos lazos de amistad entra los dos países, y el deseo de superación de este trágico accidente.

El comunicado fue difundido a través de la cuenta en la red social Twitter de la cancillería venezolana.

A continuación, te invitamos a leer el texto íntegro del comunicado difundido por el gobierno nacional.

República Bolivariana de Venezuela

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias a la hermana República de la India, ante las pérdidas humanas tras el choque producido entre el tren expreso Coromandel Express y un tren de carga en las proximidades de la estación de la localidad de Bahanaga, estado de Odisha, este 2 de junio de 2023.

Ante este fatídico hecho en el que falleció un número importante de personas y otras tantas resultaron heridas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia para atender este lamentable suceso.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y el gobierno indio, confiando en su valentía y gran fortaleza para lograr superar este doloroso momento.

Caracas, 2 de junio de 2023

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí