- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCEOFANB: Venezuela será libre de grupos terroristas colombianos en este 2022

CEOFANB: Venezuela será libre de grupos terroristas colombianos en este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez, aseguró este domingo que Venezuela en este 2022 “será libre de los Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Así lo afirmó en su cuenta Twitter. Este 16 de enero se llevan a cabo ejercicios militares para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022. “En perfecta unión cívico militar policial, seguiremos manteniendo nuestra Patria como un territorio de paz”.

Hernández también informó sobre el despliegue de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el país para garantizar la paz de la población.

Enemigos de la nación 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha manifestado reiteradamente que estos grupos armados colombianos son “terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia”.

Además, señaló que su objetivo es amenazar la paz de Venezuela. Son enemigos de la República, todos los tancol, estén donde estén, se pongan el nombre que se pongan, todos son enemigos de la Constitución, de la FANB y de la paz de la República; deben ser combatidos con toda la fuerza militar de nuestro país”. 

El jefe de Estado advirtió a toda la fuerza militar de Venezuela, jefes militares; y los grupos de inteligencia del país a expulsar de Venezuela estos grupos armados.

En el mes de diciembre de 2021, la FANB neutralizó una aeronave de estos grupos armados Tancol. “La cuenta aumenta a 51 en el 2021”. Al tiempo que denunció que a través de estas mecanismos de transporte buscan ingresar droga al suelo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí