- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela se mide a Panamá por el liderato de la Serie del...

Venezuela se mide a Panamá por el liderato de la Serie del Caribe Kids

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela tratará de apoderarse del primer lugar de la Serie del Caribe Kids, cuando se mida esta tarde (6:00 PM) a Panamá, como parte de la tercera jornada de la ronda eliminatoria del torneo.

Los criollos llegan al estadio Juan Demósteles Arosemena de la Ciudad de Panamá como uno de los equipos más regulares en lo que va de certamen. Venezuela ocupa el cuarto lugar con registro de dos victorias y una derrota.

Los triunfos del combinado patrio fueron ante Puerto Rico (6-5) y Nicaragua (3-1), pero no pudo hacer lo propio ante República Dominicana (2-1). El bateador y lanzador Ezequiel Zamora ha sido uno de los peloteros más destacados tras brillar en ambas victorias.

En lo que respecta a los anfitriones, los canaleños presentan el mismo registro que Venezuela, pero están separados por el diferencial de carreras anotadas y recibidas.

Los otros choques de la Serie del Caribe Kids lo completan los juegos entre Dominicana y Nicaragua, Puerto Rico y México y México y Nicaragua, respectivamente. La tabla de posiciones la lideran los aztecas con foja de dos triunfos y un revés.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí