- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela logró segunda victoria en la Serie del Caribe Kids 

Venezuela logró segunda victoria en la Serie del Caribe Kids 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una impresionante actuación de José Ignacio Pérez en la lomita, los Osos de Distrito Capital de Venezuela sumaron su segunda victoria en la Serie del Caribe Kids al derrotar 3-1 a Nicaragua. El jovencito originario del estado Lara se destacó al lanzar seis sólidas entradas con solo una carrera permitida.

José Ignacio Pérez brilló en el montículo al completar seis innings, limitando a los bateadores nicaragüenses a siete imparables, una carrera sucia, sin conceder boletos. Además, ponchando a tres oponentes, asegurando así su primera victoria en el torneo.

En el cuarto inning, Venezuela abrió la pizarra con un par de carreras: primero, con un elevado de sacrificio de Haziel Barrios que anotó a Ezequiel Zamora; luego, con un boleto con bases llenas para Víctor Casique que llevó al plato a Abraham Rojas.

A pesar de que Nicaragua descontó en el quinto episodio, Venezuela amplió su ventaja más tarde. Braulio Urbina conectó un doble, se robó tercera base y anotó con un rodado de Abraham Rojas, asegurando la victoria para los venezolanos.

En el aspecto ofensivo, Ezequiel Zamora se destacó al irse de 3-2 con una carrera anotada, manteniendo un promedio de bateo de .500, con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas en ocho turnos, incluyendo dos dobles.

Con esta victoria, la delegación criolla conquistó su segundo triunfo en la Serie del Caribe Kids, y deja récord de 2-1 en el evento.

En este sentido, el próximo desafío de Venezuela será el miércoles a las 7:00 PM contra Panamá, el país anfitrión del evento.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí