- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela News estrena Letras Guardadas un rincón para la poesía (+Video)

Venezuela News estrena Letras Guardadas un rincón para la poesía (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuestra agencia Venezuela News estrena nueva sección. Se trata de Letras Guardadas, un espacio dedicado al disfrute de la poesía.

Letras Guardadas es una sección donde poetas, literatos, novelistas y cantantes exponen una pieza de su autoría que no ha sido publicada en un libro o grabada en una canción. En este caso, podría tratarse de un tema muy íntimo, o solo para compartir con familiares. Además, los invitados a Letras Guardadas comparten una pequeña entrevista donde cuentan el origen o motivo que dio pie a la historia.

En esta primera entrega de Letras Guardada nos muestra a Rubén Darío Roca, un poeta barinés, escritor y periodista. Es autor de varios libros, entre ellos, Partisanas del Canto, su más reciente creación.

Darío Roca también ha escrito poemarios cómo: La poesía que nos tragamos en el 2012 y Todavía No sé 2016. Ambos se publicaron en un libro colectivo de Antología Poética, durante el Festival Mundial de Poesía 2015.

Tras conversar, Rubén Darío Roca nos recita su poema Descansar el Amor. En Venezuela News te invitamos a disfrutar de este encuentro íntimo en Letras Guardadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí