- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMaduro anuncia inauguración del I Festival Internacional de la Gran Misión Viva...

Maduro anuncia inauguración del I Festival Internacional de la Gran Misión Viva Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la inauguración del I Festival Internacional de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, para el próximo 10 de mayo en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, Caracas.

Serán más de 60 mil personas, que disfrutarán de las diversas expresiones culturales de Venezuela, durante el referido evento, detalló el mandatario nacional.

Disfrutarán de la música nuestra, nuestro ritmo, nuestra forma de bailar, nuestra poesía, nuestra música llamada popular, nuestra cultura tradicional; aquí va a arrancar, 10 de mayo, no se lo pierdan, el gran festival”, dijo el jefe de Estado durante la edición número 10 de “Maduro Podcast”.

Todos los detalles del Festival
  • Se realizará del 10 al 19 de mayo.
  • Aunque se inaugurará en el Monumental, el encuentro que se desarrollará en Caracas, Miranda y La Guaira, concurrirán manifestaciones culturales de todos los estados del país y del mundo.
  • En una primera etapa, el festival llegará a la Región Capital, pero luego llegará a otras partes del país.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí