- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"¿Tú y cuántos más?": Maduro responde amenazas de Milei contra Venezuela

“¿Tú y cuántos más?”: Maduro responde amenazas de Milei contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió las recientes amenazas de su homólogo argentino, Javier Milei, que dijo que solicitará más sanciones contra Venezuela. “¿Tú y cuántos más?”, preguntó el mandatario venezolano.

Durante la transmisión del episodio número 10 de “Maduro Podcast”, el jefe de Estado rechazó las pretensiones de Milei para promover medidas coercitivas unilaterales que afecten a la nación.

Yo le digo desde Caracas, desde los barrios de Caracas, le digo a Milei, tú y cuántos más. Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”, insistió.
En ese sentido, Maduro consideró que en Argentina, armaron una operación para callar las voces profundas e impactantes del país.
Yo creo que fue una operación para acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la Argentina profunda, y primero acabaron con Diego, tengo esa certeza, y después querían acabar con Cristina, en vivo y en directo por televisión la iban a matar”, advirtió.
Resurgimiento de la extrema derecha

El presidente Nicolás Maduro, alertó sobre el resurgimiento de la extrema derecha “racista y capitalista” en países de Latinoamérica y Europa.

Ahora hay un resurgir como amenaza, la extrema derecha, segregacionista, racista, procolonialista, capitalista“, alertó.

Puso como ejemplo el resurgimiento de las corrientes de la “extrema derecha, neofascista, neonazi y fascista“.

Estas corrientes se instalaron en España con Vox, en América del Sur, en Argentina con Milei, en Brasil con Bolsonaro“, aseveró el jefe de Estado.

Maduro reiteró que estas tendencias han sido históricamente financiadas por el imperialismo norteamericano.

Hitler es un fenómeno del capitalismo salvaje financiado por los grandes apellidos de las élites de Estados Unidos (EEUU). Ahí aparece el abuelo de los Bush, gran financista que le manejaba las cuentas al partido de Hitler“, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí