- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Dile no al genocidio! En Caracas realizarán el Festival Cultural Voces por...

¡Dile no al genocidio! En Caracas realizarán el Festival Cultural Voces por Palestina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Campaña Global del Retorno a Palestina, la Liga Latinoamericana por el Retorno a Palestina y la Fundación Segundo Paso para Nuestra América, convocan al Festival Cultural Voces por Palestina.

Este evento se realizará a propósito del Día Mundial de Al Quds (Día de Jerusalén), en solidaridad con el pueblo palestino. Así como en rechazo al genocidio que lleva a cabo el Estado sionista de Israel en la Franja de Gaza.

La jornada se realizará el domingo 07 de abril, a partir de las 2.00 PM, en la Plaza de Los Museos, Parque Los Caobos de la ciudad de Caracas.

Cultura y atención médica gratuita

Para este evento se programaron conferencias, música, poesía, exposición fotográfica y teatro.

En nota de prensa, los organizadores aseguraron que asistirán cultores de diversas expresiones. Igualmente, resaltaron que la actividad será un acto de condena de “las atrocidades que el sionismo acomete contra los habitantes originarios de Palestina“.

El evento cultural servirá para manifestar, desde la interculturalidad, el “afecto hacia los niños, niñas, mujeres y hombres que padecen los desmanes de Tel Aviv“.

Al encuentro acudirán artistas y conferencistas venezolanos y del extranjero como Joel Linares, Rocío Navarro, Rosa Elena Pérez Mendoza, Carlos Pérez, Ricardo Linares, Edgar Parra y José Garcés, Omar Hassaan, Muaz Mussa, Isabel Frangie, Haled Hindi, Shuruk Duqqa, entre otras y otros.

El evento en honor a Palestina, contará, además, con la presencial del dramaturgo, escritor y productor artístico, Armando Carías. El artista ofrecerá una “acción comunicacional en solidaridad con el pueblo palestino” mediante la puesta en escena de su obra Milagro en Palestina, con poesía de Nildhe Silva.

Además, el público podrá apreciar una exposición fotográfica y audiovisual sobre el asedio israelí contra el pueblo palestino desde hace 75 años. También de una muestra artística de su identidad cultural, su resistencia y esperanza.

En los espacios del Festival, los visitantes contarán con servicio médico gratuito, así como con beneficios como la entrega de alimentos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí