- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela enfrenta a Brasil por el boleto al Mundial de béisbol U-15

Venezuela enfrenta a Brasil por el boleto al Mundial de béisbol U-15

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de béisbol de Venezuela, categoría U-15, buscará esta tarde (2:00 PM) su pase al Mundial de la disciplina, en el juego que los pondrá cara a cara con Brasil, como parte de la jornada final del Premundial que se disputa en República Dominicana.

El combinado venezolano llega al Complejo Baseball de Boca Chica, en Santo Domingo, con la misión de derrotar a los “amazónicos” para sellar su boleto a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Colombia, además de quedarse con quinto lugar del torneo.

La novena que dirige el exgrandeliga Francisco “Kid” Rodríguez viene de caer 11-1 ante Puerto Rico, en un duelo donde perdió la oportunidad de luchar por quedarse con uno de los lugares en el podio y cerrar en el tercer lugar del grupo B con marca de tres victorias y par de derrotas.

En lo que respecta al rival de turno, Brasil se posicionó en la misma casilla, igualado con Bahamas con marca de dos triunfos y trío de reveses, pero separados por el enfrentamiento directo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí