- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela–Belarús afianzan lazos de cooperación a través de comisión mixta

Venezuela–Belarús afianzan lazos de cooperación a través de comisión mixta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Belarús instalaron e iniciaron la jornada de trabajo de una comisión mixta de alto nivel. La misma persigue reforzar la cooperación mutua en varias áreas estratégicas. Entre ellas: transporte, petróleo y petroquímica; industria, minería, agricultura y alimentación; vivienda, turismo, salud, farmacéutica y educación.

El ministro de planificación, Ricardo Menéndez, ofreció la información a través de su cuenta en la red social X. Señaló que el objetivo de la reunión es construir una hoja de ruta por un lapso de 10 años. “…desde un punto de vista financiero, de un nuevo mecanismo desde la logístico y sobre todo la visión que comparte ambos países”.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, el funcionario dejó entrever que la visión de desarrollo de Venezuela no puede ser limitada a través de sanciones como las impuesta a Venezuela.

La delegación venezolana llegó a Minsk este lunes. Allí lo recibió el primer ministro de Industria de Belarús, Alexander Ogoródnikox; el vicedirector para Asia, África y América Latina, jefe del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores, Dmitry Derevinsky y el embajador de Venezuela en Belarús.

La comisión mixta  Venezuela y Belarús supone una oportunidad de desarrollar líneas estratégicas concretas para el desarrollo económico y social de ambas naciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí