- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVenezolana pide matrimonio a su novio en concierto de Coldplay (+Video)

Venezolana pide matrimonio a su novio en concierto de Coldplay (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El concierto de Coldplay en República Dominicana fue el escenario que una venezolana eligió para pedirle matrimonio a su novio. El también venezolano quedó sorprendido ante la petición de mano ante miles de personas.

La información fue compartida en el Instagram de la venezolana de nombre Rogmary Cuenca Alvarez. El concierto de Coldplay se llevó a cabo el 22 de marzo en República Dominicana.

De manera tal que entre los asistentes al concierto y en medio de la presentación. Abrió un espacio donde le hizo la gran pregunta con un anillo en la mano en plena canción de Coldplay.

Asimismo, gritos y emoción se vio en el escenario que hizo de un concierto un momento especial para los venezolanos.  El momento fue grabado y publicado por Rogmary quien hasta ahora lleva 2.758 me gusta en un post y 1.486 en otro.

Esto respondió el venezolano en el concierto de Coldplay

Ante la petición Leo Salazar respondió afirmativamente, sorprendido y emocionado. A través de su cuenta en Instagram aseguró que fue una gran sorpresa.

Empecé la noche sabiendo que sería una de las mejores de toda mi vida, ahora se que fue la mejor. siempre fue un sueño poder ver a mi banda favorita en vivo. Estaba muy emocionado de compartir un momento tan especial contigo @rogmarycuenca2 pero tú le diste la vuelta a todo, eres una gran caja de sorpresas. Me siento infinitamente feliz de estar a tu lado, me lleve una increíble sorpresa, te amo mucho mi vida. Espero llenar un libro de historias contigo. Lights will guide you home“, publicó.

Una historia parecida se vivió en Costa Rica hace una semana. Un puerto riqueño le pidió matrimonio a su novia en medio de la multitud. Al parecer Coldplay despierta el romance entre las parejas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí