- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoColdplay recuerda a Juan Luis Guerra en su concierto en Santo Domingo

Coldplay recuerda a Juan Luis Guerra en su concierto en Santo Domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 22 de marzo, la reconocida banda británica Coldplay ofreció un concierto en Santo Domingo (República Dominicana) desde el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La presentación forma parte de la giraMusic of the Spheres. Coldplay ofrecerá varias presentaciones por América Latina cuyas entradas se encuentran agotadas.

Desde el concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el vocalista de esta banda, Chris Martin sorprendió a sus fanáticos interpretando con su guitarra un fragmento del reconocido tema Bachata Rosa del cantautor dominicano, Juan Luis Guerra.

“Te regalo una rosa, la encontré en el camino”, fue el fragmento de la canción con la que inició Chris Martín a interpretar este tema. Los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar, además de acompañar al vocalista con esta icónica canción de Juan Luis Guerra.

Previamente, Coldplay sorprendió a su fanaticada en América Latina interpretando canciones de distintas bandas y cantautores. En 2017, la agrupación ofreció un concierto en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y sorprendieron a sus asistentes al interpretar De Música Ligera, una canción inolvidable de la banda Soda Stereo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí