- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea el segundo capítulo de Superbigote, el cómic viral de Nicolás Maduro

Vea el segundo capítulo de Superbigote, el cómic viral de Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se estrenó el segundo capítulo de Superbigote, la historia animada que muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un superhéroe con poderes mágicos. La nueva entrega dura poco más de un minuto y ya empieza a popularizarse.

Este cómic animado salió a la luz por vez primera el pasado martes 30 de noviembre a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV). En apenas horas generó un revuelo en redes sociales y medios digitales; páginas y cuentas nacionales e internacionales dedicaron espacios para explicar el fenómeno.

El creativo corto animado ilustra cómo el Jefe de Estado venezolano ha enfrentado cual Superman una seguidilla de ataques liderados por el gobierno de Estados Unidos. Es así como el expresidente Donald Trump figura como villano principal de la historia, que acaba siempre frustrado ante un héroe indestructible y todopoderoso, defensor de los intereses de los más.

En la primera entrega, esta historieta narra el ataque perpetrado en 2019 contra el sistema eléctrico nacional. La agresión generó un apagón general y dejó a la población sin servicio de agua ni luz durante al menos una semana. Con humor, Superbigote refleja las penurias y adversidades que vivió la población en esos días.

Además aparecen dos personajes subordinados al villano Trump: Julio Borges y Henry Ramos Allup, ambos dirigentes opositores. Estos justifican su incapacidad de derrotar al Superbigote. “Pero mi lord, todo lo hemos intentado, trampas, mentiras”, expresa el malvado alegórico a Julio Borges.

Entretanto el personaje que representa a Ramos Allup añade: “Trampas, firmas chimbas, la OEA, no vemos luz”. 

También presenta algunas metáforas de acciones heroicas desarrolladas por Superbigote para restablecer la normalidad y la paz en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí