- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuperbigote: El cómic de Nicolás Maduro que se hizo viral

Superbigote: El cómic de Nicolás Maduro que se hizo viral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un cómic animado en honor al presidente Nicolás Maduro se estrenó este martes 30 de noviembre y causó revuelo en las redes sociales. “Superbigote” se transmitió por el canal del Estado, Venezolana de Televisión y no tardó en viralizarse.

En el corto animado se reflejan los ataques que sufrió Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump. El expresidente republicano figura como villano principal de la historia; frustrado ante un héroe indestructible.

Otros personajes que aparecen subordinados al villano Trump son Julio Borges y Henry Ramos Allup, quienes aparecen justificando su incapacidad de derrotar al héroe Superbigote. “Pero mi lord, todo lo hemos intentado, trampas, mentiras”, dice el villano alegórico a Julio Borges.

Mientras tanto, el personaje que representa a Ramos Allup añade: “trampas, firmas chimbas, la OEA, no vemos luz”. El diálogo de este par de villanos se reflejan en el cómic animado como una justificación a las órdenes dadas por Trump para destruir a Superbigote, héroe alegórico al presidente Nicolás Maduro.

El corto refleja también episodios de la reciente historia vivida en el país, tal es el caso de los apagones que sufrió Venezuela producto de un ataque al sistema eléctrico en 2019. Con humor, se refiere a las penurias de la ciudadanía durante estos días.

También presenta algunas metáforas de acciones heroicas por parte de Superbigote para restablecer la normalidad y la paz en Venezuela.

Las reacciones que deja Superbigote en las redes

El estreno del cómic animado Superbigote no tardó en generar reacciones de todo tipo en las redes sociales. Los internautas se hicieron notar con su visto bueno a la caricatura resaltando la genialidad, creatividad y el humor de los creadores.

Sin embargo, distintas figuras opositoras a la gestión de Nicolás Maduro también expresaron su opinión respecto Superbigote.

El periodista Arnaldo Espinoza, expresó su opinión:

El público cautivo por el cómic Superbigote quedó a la espera de las nuevas entregas, que seguramente volverán a viralizar las redes sociales y cuyo autor aún no se conoce.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí