- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVea el estado en el que fue hallado ex diputado Leandro Domínguez...

Vea el estado en el que fue hallado ex diputado Leandro Domínguez en Valencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex diputado de oposición a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leandro Domínguez, fue hallado desorientado y en deplorable condición.

A Domínguez lo encontraron efectivos militares al frente de la 41°Brigada Blindada de Valencia.

Leandro Domínguez ex diputado opositor, quien se hizo famoso en redes sociales, por sus peculiares videos, estaba desorientado y en condiciones físicas deplorables.

En un video que circuló por redes sociales, aparece Domínguez, como fuera de sí, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia.

Asimismo, fue encontrado por efectivos del Ejército, con un suéter, en chancletas, despeinado y con un pequeño bolso.

Al parecer el ex diputado, solicitaba hablar con el jefe de la Brigada Blindada de Valencia. En el video es interrogado por un funcionario quien le pregunta cómo llegó al lugar a lo que respondió “me escapé”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la presencia de Domínguez en el lugar y la razón por la cual se encontraba en esas condiciones.

Los cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron las investigaciones para determinar lo sucedido con el dirigente opositor.

Fue diputado a la AN 2015

Leandro Domínguez Báez, fue diputado por el partido Primero Venezuela, a la Asamblea Nacional 2015, por estado el Carabobo.

También participó como candidato a alcalde del municipio Libertador de Carabobo, donde no obtuvo el triunfo. Se hizo viral en redes sociales al publicar un video donde señalaba que le daría “la mamá de la mamá de las pelas, al candidato oficialista”.

Se espera que luego de las investigaciones pertinentes, se sepa cuál es el motivo por el que el ex diputado opositor, fue hallado en estas circunstancias.

En julio de 2022 anunció su candidatura a la presidencia de la República, para lo cual creó el movimiento Venezuela en Positivo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí