- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Vas a la playa? Lee antes el pronóstico de Inameh para este...

¿Vas a la playa? Lee antes el pronóstico de Inameh para este lunes 12 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pronóstico meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este lunes de carnaval el cielo de Venezuela amanece parcialmente nublado y habrá baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, especialmente en las zonas montañosas y de costa.

Sin embargo, el Inameh indica que se espera que caigan lluvias de intensidad variada en horas de la tarde y la noche. Estas precipitaciones se originan debido a “debido a efectos orográficos”. Las lluvias caerán al sur de la Guyana Esequiba y del estado Amazonas, Bolívar, los andes y también sur del estado Zulia.

De acuerdo con el Inameh, la formación de nubosidad importante estará limitada esta semana. En consecuencia, prevalecerán las condiciones meteorológicas estables en gran parte del país esta semana de carnaval.

Habrá alto oleaje 

El reporte del Inameh también indica que este lunes de carnaval la altura de las olas alcanzará entre 1,5 y dos metros de altura en toda la línea costera del territorio nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí