- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralVagón del Metro de Caracas explotó en la estación Zoológico de Caricuao...

Vagón del Metro de Caracas explotó en la estación Zoológico de Caricuao (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales se dio a conocer que en horas de la tarde de este lunes 19 de febrero un vagón del Metro de Caracas explotó y se incendió en el andén de la estación Zoológico de Caricuao, línea 2 del sistema de transporte subterráneo.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, dio a conocer a través de la red social X, que la explosión se registró por un desperfecto eléctrico. 

Asimismo, informó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron con inmediatez al andén de la estación Zoológico realizando “las labores de extinción de las llamas para evitar su propagación”.

Es importante destacar que, las personas a bordo del tren fueron desalojadas por los operadores del Metro de Caracas y no se reportan heridos por la explosión ni por el incendio.

Ruta de contingencia

En este sentido, el sistema Metro de Caracas informó que el servicio de trenes para la estación Zoológico de Caricuao se encuentra suspendido. Por tanto, queda activada una ruta de contingencia de Metrobús entre las estaciones de Antímano y Zoológico.

Asimismo, las personas que deseen salir de Caricuao pueden tomar el Metrobús de la ruta de contingencia a la salida de la estación Zoológico. “Exhortamos a los usuarios a estar atentos a las indicaciones del personal Metro” indicaron.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí