- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Una vez más! Romeo Santos regresa a Aventura con la gira "Cerrando...

¡Una vez más! Romeo Santos regresa a Aventura con la gira “Cerrando Ciclos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Romeo Santos se reunirá una vez más con Aventura en este 2024 con su gira “Cerrando Ciclos”, la cual iniciará en Estados Unidos a partir de mayo próximo. Se espera que “El chico de las poesías” y la agrupación con la cual repuntó a la fama, confirmen próximas fechas en Latinoamérica.

El 1 de mayo Aventura iniciará sus presentaciones en Sacramento, para luego aterrizar en Arizona, Texas, Chicago, Nueva York, Washington, Boston, Miami, entre otras ciudades. Para junio próximo, confirmaron dos conciertos en Canadá (Montreal y Toronto).

Previo al anuncio de la gira “Cerrando Ciclos” con Aventura, Romeo Santos había emitido un comunicado donde recalcó que en el 2024, había algo que realizar y concluir.

“Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado”, dijo el intérprete de “Propuesta Indecente”. 

Asimismo, explicó que en su carrera no puede estancarse “en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas.

Romeo Santos y Aventura se reunieron por última vez, meses antes de la pandemia por COVID-19. Para aquel momento, lograron recaudar 25,8 millones de dólares con su tour “Gira Inmortal”, donde ofrecieron más de 15 conciertos entre febrero y marzo de 2020.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí