- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Última hora! Vea los archivos que publicó WikiLeaks y que encienden las...

¡Última hora! Vea los archivos que publicó WikiLeaks y que encienden las alarmas en Washington

- Publicidad -spot_img
Compartir

WikiLeaks decidió no guardarse nada, y lanzó una nueva bomba en contra de Hillary Clinton y las entrañas de Estados Unidos, mediante la filtración de archivos de correos electrónicos.

Los archivos que publicó WikiLeaks han encendido las alarmas en Washington, por las nuevas revelaciones, en su mayoría, involucran a la demócrata Hillary Clinton.

El usuario @Darth_Sidious3 se encargó de hacer la revelación del arsenal de correos electrónicos divulgados por WikiLeaks, que salpican a Hillary Clinton. Vale acotar que Hillary Clinton, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, es una de las funcionarias que más polémica ha generado y es el punto de mira de WikiLeaks.

Igualmente, señala otros e-mails, con temas candentes como la carta de VIH de Steve Jobs, el fallecido magnate de Apple, intríngulis del FBI y CIA. Sin olvidar las operaciones militares estadounidenses en Afganistán, Siria e Irán.

Mediante un trino @Darth_Sidious3, alerta de la importancia de divulgar los mencionados correos, y la información compartida por WikiLeaks.

WikiLeaks acaba de descargar todos sus archivos en línea. Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de VIH de Steve Jobs, en PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS. ¡Feliz excavación!

Direcciones filtradas por Wikileaks

En esta nueva filtración Wikileaks publicó:

Atrocidades contra Assange

Por otra parte, WikiLeaks denunció en sus redes sociales, lo que considera una aberración del sistema judicial contra su fundador, el periodista australiano Julian Assange.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí