- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTwitter cobrará 20 dólares al mes por cuenta verificada

Twitter cobrará 20 dólares al mes por cuenta verificada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo comenzó a circular en redes sociales la información de que Elon Musk dueño de la red social Twitter, comenzaría a cobrar 20 dólares al mes por obtener la insignia de verificación.

A través del sitio The Verge, señala que Twitter planea cobrar 19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue.

“Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul¨. 

Igualmente la compañía informó a los empleados que trabajan en el proyecto que ¨deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos”.

Antes de comprar Twitter, Elon Musk había dejado claro que al adquirir la plataforma del pajarito azul, el mismo renovaría la forma de verificar las cuentas y cómo manejar los bots.

Elon Musk quiere que los usuarios verificados migren a Twitter Blue, que actualmente solo está disponible en algunos lugares del mundo, ofrece funciones exclusivas y que cuesta 4.99 dólares.

Otras de las hazañas es aumentar ¨las suscripciones para que se conviertan en la mitad de los ingresos generales de la empresa”, explicó.

Este domingo en su cuenta de Twitter dejó un tuit con la siguiente frase: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

Recordemos que la verificación de las cuentas tiene como objetivo luchar contra los bots que se hacen pasar por personas y organizaciones famosas.

Antes de esto, la insignia se otorgaba de manera manual, luego de qué el usuario respondiera algunos pasos de validación.

Musk, la persona más rica del mundo, ha dicho que la plataforma necesita cambios significativos. Y ya sé comenzaron a ver.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí