- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología"Blue Check": Regresa a X la verificación de cuentas gratis

“Blue Check”: Regresa a X la verificación de cuentas gratis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Previo a la compra de Elon Musk hace año y medio de X, la verificación de cuentas con insignias azules era gratis. Sin embargo, dicha política había sido restringida por el empresario e informático sudafricano.

Desde que Musk tomó las riendas de X, el denominado “blue check”, debía pagarse. Una decisión rechazada por múltiples influencers, figuras públicas y medios de comunicación, quienes se negaron a pagar por la insignia.

Sin embargo, la decisión sufrió nuevo cambio ya que X volvió esta semana a cambiar sus políticas de verificación en cuentas y serán gratis nuevamente. Los usuarios con más de 2 mil 500 seguidores suscriptores “verificados obtendrían gratis los servicios de pago”, reseñó Globovisión.

X Verificación Cuentas Gratis
Foto: Referencial

A finales del 2022, el entonces Twitter Blue, ahora X Premium, permitía a cualquier usuario pagar por una verificación azul, la cual previamente era reservada a cuentas de interés público como celebridades, periodistas, políticos, entre otros.

Ante las nuevas normativas anunciadas, se mantiene la expectativa de cuales serán las cuentas que irán recuperando esta reconocida insignia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí