- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk se convierte en el jefe de Twitter y despide a...

Elon Musk se convierte en el jefe de Twitter y despide a todos sus altos ejecutivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk cerró este jueves la compra de Twitter y su primera decisión fue despedir a su tren ejecutivo. Así el consejero delegado, Parag Agrawal, el director financiero, Ned Segal, y a la responsable jurídica, Vijaya Gadde han dicho adiós a la empresa.

Después de 7 meses de negociaciones, idas y vueltas finalmente Elon Musk se convirtió en el jefe de Twitter, como había adelantado en su perfil de la red social.

La Bolsa de Nueva York ha anunciado la suspensión de la cotización a la espera del anuncio oficial.

Algunas semanas después de que Musk propusiese volver al precio original de 54,20 dólares por acción y seguir adelante con la compra, Twitter aceptó retirar la demanda y proceder a cerrar la operación.

El magnate a prometido hacer cambios, que al parecer ya comenzaron. Combatir el spam y los bots, son parte de ellos. Publicar el algoritmo, readmitir a los expulsados de la red, fomentar los servicios de suscripción de pago y lanzar X, “la aplicación para todo”, son otras de sus promesas.

El plazo para cerrar el acuerdo vencía este viernes, pero este miércoles, ya  Elon Musk habría cambiado la descripción de su perfil de Twitter para proclamarse el jefe de Twitter, También visitó la sede de la compañía en San Francisco.

Este es así el punto final de una historia que inició hace más de seis meses, cuando Musk el hombre más rico del mundo, fundador y máximo accionista de Tesla y SpaceX, empezó a comprar acciones de la compañía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí