- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMientras llama loca a Nancy Pelosi, Trump se anota como candidato republicano...

Mientras llama loca a Nancy Pelosi, Trump se anota como candidato republicano para 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Donald Trump tiene entre cejas convertirse en el abanderado de los Republicanos en 2024, pero a la par no olvida a Nancy Pelosi.

Y es que el expresidente estadounidense Donald Trump aprovechó uno de sus mítines para tildar de “loca” a Nancy Pelosi,

Recalca, el medio RT, que Trump asomó la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de 2024, y con ello regresar a la Casa Blanca, tras el varapalo sufrido contra Joe Biden.

“Me nominaron dos veces y gané dos veces. […] Para que nuestro país vuelva a ser exitoso, seguro y glorioso, probablemente tendré que volver a hacerlo“, señaló Trump durante el mitin ‘Save America‘ celebrado este sábado en la ciudad de Robstown, Texas.

Pero primero tenemos que lograr una victoria histórica para el Partido Republicano este noviembre“, agregó en relación a las elecciones intermedias que se realizarán el próximo 8 de noviembre, señala la cadena de noticias RT.

En su acostumbrada dialéctica explosiva, Donald Trump no se olvidó de Nancy Pelosi, una de sus más abiertas adversarias durante su mandato.

Por consiguiente, Trump criticó a Pelosi y afirmó que él terminará con su carrera política. “Y vamos a terminar con la loca Nancy Pelosi, y ella está loca, está loca. Vamos a poner fin a su carrera política“, reseña RT.

Al tiempo que Trump aseguró que, si hubiera sido reelegido en los comicios presidenciales de 2020, el conflicto en Ucrania no habría ocurrido “ni en un millón de años“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí