- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin carga contra Estados Unidos y Nancy Pelosi

Putin carga contra Estados Unidos y Nancy Pelosi

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, descargó contra Estados Unidos por prolongar el conflicto con Ucrania y desestabilizar Asia Pacifico con el tema Taiwán.

Para Putin, Estados Unidos y sus “vasallos” solo pretenden propagar la ideología neonazi en Ucrania para mantener su hegemonía.

Igualmente dedicó algunas palabras a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, por provocar a China con su visita a Taiwán.

Una vez más, Estados Unidos intentó deliberadamente echar leña al fuego para desestabilizar la situación en la región de Asia y el Pacífico” manifestó Putin.

Al tiempo que subrayó que “es una muestra odiosa de falta de respeto a la soberanía de otros países y a sus propias obligaciones internacionales“.

En su discurso ante la audiencia de la Décima Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional, Putin advirtió sobre las pretensiones hegemónicas de socavar la multipolaridad.

Occidente y sus chantajes

El líder ruso destacó que Estados Unidos y sus aliados se entrometen activamente en los asuntos de otros países.

Putin añadió que esto solo persigue azuzar todo tipo de provocaciones y guerras civiles, que derivan en crisis geopolíticas.

Mediante amenazas, chantajes y presiones, intentan obligar a los estados independientes a doblegarse a su voluntad y vivir de acuerdo con las reglas. que les son ajenos“, recalcó Putin.

De acuerdo a Putin, Occidente está formando uniones políticas militares agresivas, como AUKUS (Australia, Reino Unido y Estados Unidos) para “extender a la región de Asia y el Pacífico su sistema de bloques análogo al de la OTAN en Europa“.

Indicó que este tipo de provocaciones, solo persiguen mantener un orden neocolonial, el cual se está desgastando, según el líder ruso.

 “Su hegemonía significa estancamiento para el mundo entero y para toda la civilización, e incluye la intolerancia, la cultura de la cancelación y el totalitarismo neoliberal”, dijo Putin.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí