- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Tree Of Dreams" en honor a Maradona se inauguró en Qatar 2022

“Tree Of Dreams” en honor a Maradona se inauguró en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 25 de noviembre de 2020 el mundo del fútbol recibió la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien se inmortalizó en la historia del fútbol suramericano. Se le recuerda como El “Pibe de Oro”, el “D1os”, “El Pelusa”.

Este 2022 será la primera vez que se juega un mundial sin El 10, de alguna manera, presente. Bajo la estrella del 10 y por el aniversario de su partida la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) inauguró en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022  el espacio “Tree Of Dreams”.

Es una gran emoción estar acá. Diego Maradona es inmortal, está con nosotros. Quiero felicitar a la Conmebol por este homenaje. Tenemos que celebrar al Diego, quisiera que en cada Mundial, a partir de ahora, nos tomemos un día para celebrarlo“, comentó durante la ceremonia el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Hoy abrimos la casa del fútbol sudamericano al mundo! Llegamos a Qatar con el CONMEBOL Tree of Dreams, un espacio creado para que el mundo entero conozca toda nuestra historia “, publicó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La casa del fútbol sudamericano se ubica en Sikkat Alwadi, Doha, y permanecerá abierta como homenaje a Diego Maradona todos los días hasta el 19 de diciembre, desde las 14 a las 22 hora local, con entrada libre y gratuita.

A lo largo del mundo se realizan diferentes homenajes para recordar “al Diego“. El futbolista murió a causa de una insuficiencia cardíaca y problemas pulmonares en su casa del barrio Dique Luján, en Buenos Aires.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí