- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSenegal se mantiene viva al eliminar a los anfitriones en Qatar 2022

Senegal se mantiene viva al eliminar a los anfitriones en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Senegal despachó al anfitrión para dejarles fuera de su Mundial Qatar 2022 y, por ende, eliminarlos del Grupo A.

El triunfo de los senegaleses fue 3 a 1, lo que mantiene de momento con vida a una Senegal, que tendrá por obligación vencer a Ecuador si quiere pasar a la siguiente ronda, pero atentos a las acciones en el cotejo entre Países Bajos y Qatar.

El primer tanto de Senegal, vino tras un despeje en el área, que cayó en los botines de Boulaye Dia.

El delantero franco senegalés Boulaye Dia, que milita en el U. S. Salernitana 1919 de la Serie A de Italia, fue el encargado de vacunar al portero catarí Barsham.

Mientras que el segundo tanto de los africanos, vino apenas iniciada la segunda mitad, con el testarazo soberbio de Diedhiou, imposible de parar.

El tercero de los senegaleses para sentenciar las acciones, fue Ahmadou Bamba Dieng.

Pese a la eliminación temprana, Qatar vendió cara su derrota y al menos pudo marcar un gol histórico en un Mundial, siendo obra de Mohammed Muntari.

Cuestión de vida o muerte

El Estadio Al Thumama se encargó de recibir a Qatar y a Senegal, en un encuentro que fue pitado por el español Antonio Mateu Lahoz. 

Se trataba de la segunda jornada del Grupo A, donde Qatar y Senegal llegaban urgidos de puntos, tomando en cuenta que los anfitriones cayeron derrotados 2 a 0 en su estreno ante Ecuador, un partido en el que no dispararon ni una vez a la portería.

En tanto que los africanos que no cuentan con su gran estrella Sadio Mané, fueron derrotados por Países Bajos, por igual resultado de 2 a 0.

Ya con este precedente, los combinados tuvieron que ir al límite para no quedar fuera desde temprano en Qatar 2022.

El once de Senegal desde el arranque fue con Mendy; Sabaly, Koulibaly, Jakobs, Diallo; N. Mendy, Diedhiou, Idrissa Gueye; Diatta, Sarr y Dia.

Mientras que los cataríes, salieron con Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Mohamad, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Boudiaf, Al-Haydos, Assim Madibo; Afif y Almoez Ali.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí