- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTransportistas buscan aumentar pasaje de 3 a 4 bolívares

Transportistas buscan aumentar pasaje de 3 a 4 bolívares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre 3 a 4 bolívares es la propuesta de tarifas planteada por los transportistas sobre el aumento del pasaje, así lo confirmó el secretario Ejecutivo del Comando Intergremial de Transporte, José Luis Trocel. Dicho sector, sostuvo un encuentro con representantes gubernamentales para discutir sobre estos temas.

Asimismo, Trocel detalló que realizaron dos propuestas sobre dicho aumento y que aún no se establece ningún acuerdo. En ese sentido, el primer punto destacó una tarifa mínima de 3,00 bolívares y así cancelar el combustible a 0.20 centavos de dólar.

Por otra parte, la segunda propuesta establece un aumento de 4.00 bolívares, con los cuales podrían pagar 0.50 centavos de dólares y establecidos en Petros.

“Ellos están ofreciendo tres bolívares, pero eso no nos sirve, porque nada más nosotros no usamos combustible, todos los insumos del sector son en dólares (…) todavía no hay acuerdos, se establecieron varias propuestas y nosotros estamos pidiendo que se ancle al petro”, declaró Trocel.
Transportistas aumento pasaje
Foto: Cortesía

De igual manera, los transportistas proponen que este aumento del pasaje se realice paulatinamente. Las acciones deben ejecutarse según lo estipulado en la eliminación de subsidios a propietarios de automóviles particulares.

Por último, este encuentro se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios junto al ministro Néstor Luis Reverol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí