- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOtorgarán beneficios a transportistas públicos y de carga pesada

Otorgarán beneficios a transportistas públicos y de carga pesada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol anunció que se otorgarán beneficios a transportistas públicos y de carga pesada.

A través de Instagram, Reverol explicó que se reunió con integrantes de la Mesa de Seguimiento del Transporte Público, líderes del sector y Jefes de Federaciones. Durante este encuentro se establecieron diferentes acuerdos.

Tras  la reunión, se acordaron estrategias vinculadas a las áreas de seguros, créditos y seguridad integral. Asimismo, también se realizó una mesa de trabajo con todas las federaciones de las cámaras del transporte público y de carga pesada. 

“Este martes realizamos una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguimiento del Transporte Público, líderes del sector y Jefes de Federaciones. Donde se acordaron estrategias para garantizar un Sistema de Atención Integral a los Transportistas. Así como la tarifa del transporte urbano y otros aspectos que van a impulsar a este sector del país; a través de las políticas dirigidas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte”.

Igualmente, durante la mesa de trabajo con todas las federaciones de las cámaras de transporte público y de carga pesada se lograron acuerdos.

“Desde la @vicepresidenciadeservicios, trabajamos para seguir alcanzando los beneficios que requieren los transportistas. Esas medidas se traduzcan en mejoras sustanciales para los ciudadanos”, agregó Reverol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí