- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesde hoy aumenta pasaje del Metro de Caracas 

Desde hoy aumenta pasaje del Metro de Caracas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo la Gaceta Oficial número 42.842, este lunes 25 de marzo entró en vigencia el aumento de pasaje del sistema de transporte Metro de Caracas, el cual incrementó de 5 a 10 bolívares por viaje.

La Gaceta Oficial con fecha 19 de marzo estipula que este nuevo aumento de pasaje en el sistema subterráneo del Metro de Caracas se dio “con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio”. 

Es importante destacar que, este aumento aplica para el servicio de transporte en el sistema subterráneo en todo el país, además del Metrobús, BusCaracas y Sistemas por Cable (Metro Cable).

Asimismo, es de resaltar que las mujeres mayores de 55 años en adelante y los hombres con edad igual o superior a los 60 años no pagan pasaje ni en el sistema Metro de Caracas o cualquier servicio de sistema subterráneo ni en el transporte urbano.

Igualmente, los estudiantes de los niveles básicos y diversificado, pagarán medio pasaje de lunes a viernes.  Deben mostrar el carnet estudiantil y tener el uniforme. Por su parte, los universitarios, tendrán el mismo beneficio pero de lunes a sábado, mostrando el carnet vigente y actualizado en periodo de clases.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí