- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTransporte extraurbano está garantizado en navidad

Transporte extraurbano está garantizado en navidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante los días de navidad, los venezolanos podrán utilizar el transporte extraurbano (publico y privado) de forma normal, debido a que no hay mucha demanda de viajeros.

Así lo aseguró el director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas del Transporte Extraurbano, Fernando Mora.

Según información referida en Unión Radio, hay suficientes unidades de transporte para movilizar a los usuarios a los diferentes estados durante la temporada decembrina.

“La gente que quiere viajar en estas navidades que se dirija a los terminales públicos y privados porque hay más unidades que pasajeros ahorita”.

Nuevas unidades de transporte

El representante del sector transporte, aseguró que en los últimos tres meses han recuperado ente 500 y 600 unidades de transporte interurbano a nivel nacional.

De igual manera, dijo, que la importación de repuestos y el mejoramiento de la tarifa del pasaje interurbano ha permitido sacar de los talleres los vehículos accidentados.

“La importación de repuestos masiva ha sido para beneficio del sector. Sin embargo, seguimos pidiendo revisar los aranceles de los repuestos y cauchos que son altos. Lo ideal sería importar directamente”.

Destacó que es necesario tener apoyo del sector bancario en el país para poder ejecutar esos planes. Aseguró que la producción de transporte en el país sigue siendo deficiente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí