- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl bloqueo no es excusa para un buen servicio público

El bloqueo no es excusa para un buen servicio público

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se viene una ofensiva para fortalecer los servicios públicos en el país.

Desde hace meses el Jefe de Estado ha insistido en la necesidad de aplicar medidas concretas que eviten el sabotaje en este ámbito. El bloqueo económico contra Venezuela ha limitado la compra de materiales para garantizar los servicios básicos.

La energía eléctrica, el transporte público, el combustible y las telecomunicaciones han sido los servicios más afectados.

“Viene una nueva etapa de construcción económica, de crecimiento, de emprendimiento y prosperidad; una nueva etapa de construcción de viviendas, de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recomponiendo y arreglando todos los barrios del país; de construcción de carreteras, puentes y vías de acceso a lo largo y ancho del territorio nacional, de norte a sur, de este a oeste. Viene una nueva etapa de unión profunda con el Poder Popular, de gobernar obedeciendo el mandato y las demandas populares”, dijo en una alocución este miércoles.

Mejor servicio público

Maduro aseguró que viene una nueva etapa de crecimiento, florecimiento y solución a los problemas de la gente. Por ello entregó una flota de 110 unidades de autobuses Yutong.

Inversión al servicio público

Igualmente el Presidente anunció recientemente una inversión directa para el 2022. El presupuesto de la nación destinará 76% a la inversión social garantizada.

Asimismo, la recuperación del ingreso mínimo de los trabajadores y trabajadoras será otra de las acciones a tomar para el próximo año.

En los próximos días se debe presentar un plan de trabajo para alcanzar este propósito. Finalmente, el mandatario indicó que se evaluará el sistema de transporte de cara al crecimiento económico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí