- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTomás Rincón llega al club italiano de Sampdoria

Tomás Rincón llega al club italiano de Sampdoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El club de fútbol italiano Sampdoria comunicó durante este sábado la llegada del centrocampista venezolano Tomás Rincón a sus filas, tras permanecer durante cuatro temporadas en el Torino FC.

“Bienvenido @TomasRincon5 !El volante venezolano llega cedido  por @TorinoFC_1906! “, publicó el combinado de Sampdoria en su cuenta oficial en Twitter.

Tomas Rincón, firmó con este equipo por un lapso de 6 meses. Es así como Sampdoria FC se convierte en el cuarto equipo del balompié italiano y el quinto de Europa en su carrera deportiva.

 “El primer día del General como jugador”, resaltó el Sampdoria a través de sus cuentas en redes sociales.

Tras su salida del equipo Torino FC, el centrocampista publicó, también en redes, su agradecimiento con este club. Dice que cultivó relaciones que perdurarán en el tiempo. Hemos conocido hermosas personas que seguirán formando parte de nuestra vida“.

Asimismo, Rincón resaltó que deja este club con mucha gratitud y una certeza: La de haberlo dado siempre todo, poniendo la atención, el compromiso y esforzándome por hacerlo bien en cada entrenamiento y en cada partido”.

El Torino FC fichó a Rincón por un monto aproximado de 6 millones de euros, luego de su salida del seleccionado de la Juventus.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí