- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Todo listo! Fitven 2023 comenzará el jueves 23 de noviembre en el...

¡Todo listo! Fitven 2023 comenzará el jueves 23 de noviembre en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

La décimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Fitven 2023 iniciará desde el jueves 23 hasta el 27 de noviembre en el estado Lara, desde las inmediaciones del Monumento Nacional Flor de Venezuela.

En el evento participarán delegados y compañías de 32 países, además de la realización de rueda de negocios, conversatorios y exposiciones.

De acuerdo a las declaraciones del ministro de Turismo, Alí Padrón estima que esta edición podría ser la más completa de las que se hayan realizado.

Asimismo se efectuará la primera reunión de ministros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), integrada por 10 países americanos, y los invitados especiales Haití y Surinam.

“Hay mucha gente interesada en saber qué pasa en Venezuela, están viendo al país con otros ojos. Tras una campaña de linchamiento contra Venezuela, ahora tenemos miles de personas que quieren venir al país”, destacó.

Las actividad fijadas para la Fitven 2023 en el estado Lara, buscan integrar al público para que conozcan las potencialidades de Venezuela y otras naciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí