- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVea quién es la periodista venezolana víctima de xenofobia en Perú

Vea quién es la periodista venezolana víctima de xenofobia en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista venezolana especializada en deportes, Marie Ferro, describió su experiencia en Perú por la xenofobia vivida en el partido de la Vinotinto.

Por medio de la red social X, detalló que los cuerpos de seguridad peruanos agredieron con patadas y rolos a motorizados que respaldaban al combinado venezolano horas antes de iniciar el partido.

Asimismo cuestionó el control migratorio en las inmediaciones del estadio y repudió que algunos colegas compatriotas se encontraran en condiciones vulnerables en el país suramericano.

A mí al momento de retirar la credencial con mi chaqueta de la Vinotinto TV un periodista en alto tono de voz y en plena fila dijo “¿esta es la cola en donde están regalando comida? Tengo 3 días sin comer”, resaltó.

La venezolana rechazó las agresiones verbales y físicas durante el desarrollo del torneo por parte de las autoridades peruanas, evidenciando un irrespeto elevado.

Así como digo una cosa, digo otra. También hubo colegas que conversaron desde el respeto. Pero lo que vi, viví y vivió nuestra delegación es un absoluto irrespeto y despropósito. Que le de la vuelta al mundo. Y estoy orgullosa de la delegación que siempre estuvo a la altura”, reconoció.

La periodista venezolana manifestó su molestia por la xenofobia en el decomiso de las banderas tricolor a los fanáticos, por la Policía de Perú, antes de ingresar a través de diversas entradas al estadio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí