- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 13 heridos

Tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 13 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se registró un tiroteo en el metro de Nueva York que dejó varios heridos. Según medios locales, las autoridades están investigando el incidente.

Extraoficialmente se conoció que al menos trece personas estarían heridas. Mientras tanto, la policía investiga posibles explosiones y artefactos sin detonar encontrados en el lugar y un tiroteo a la multitud.

El diario The New York Times reportó que varias personas recibieron disparos en una estación de metro en el distrito de Brooklyn y que hubo humo en el interior.

El suceso ocurrió en la estación de la calle 36 y la avenida 42 en Sunset Park, en Brooklyn, un barrio con una amplia presencia de comunidad hispana y china. El registro fue sobre las 8:27 de la mañana, hora local.

Más detalles del tiroteo

La policía trataba de buscar al sospechoso del ataque. Según testigos, era un hombre negro, de cerca de 1,60 metros de altura y que llevaba un mono de trabajo y una máscara de gas.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York aseguró que se habían encontrado artefactos sin detonar y un grupo especial de artificios de la policía llegó al lugar.

En las imágenes presentes en redes sociales se ven varios heridos por el suelo de la estación, charcos de sangre y la presencia de humo.

Inseguridad en Nueva York

Nueva York vive una oleada de tiroteos, además de incidentes de inseguridad en el metro. Estos problemas se han convertido en una prioridad para el alcalde, Eric Adams, que inauguró su mandato el pasado 1 de enero.

Hasta el pasado 3 de abril, Nueva York lleva una cuenta de 296 tiroteos este año, comparados con los 260 en el mismo lapso de 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí