- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTime elige a Taylor Swift como persona del año 2023

Time elige a Taylor Swift como persona del año 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Taylor Swift ha experimentado una vida extraordinaria. Pero no porque haya tenido una existencia sencilla, sino porque tiene la determinación necesaria para afrontar retos, trascenderlos y descubrir una nueva felicidad. Eso dejan al descubierto sus palabras para la revista Time, medio que la eligió Persona del año.

Taylor Swift es persona del año 

Ante este honor, la cantante expresó un muy efusivo mensaje de agradecimiento. A través de su usuario oficial en la red social Instagram, manifestó “el más grande, más ruidoso, más agresivamente emocionado gracias“. Además, la estrella dijo que se divirtió mucho durante la sesión de fotos para la revista.

Anualmente, Time selecciona a quien considera la persona del año por su influencia a nivel mundial, siendo Taylor Swift  la homenajeada en esta oportunidad. La cantautora resultó electa este año debido a que “Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar“, según reseña la revista.

La interprete de Cruel Sommer, Love, Style y Bad Bloom se impuso sobre otras ocho personalidades. Ellos son: Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell.

Time destacó que Taylor Swift se convirtió en el “personaje principal del mundo” por varios méritos. Este año, la artista de los géneros pop y country presentó dos álbumes que rompieron récords en todas las plataformas. Además, su tour, que la trajo por primera vez a América Latina, rompió marcas de ventas. Recaudó alrededor de $ 2 mil 200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte.

Su documental/musical “Taylor Swift: The Eras Tour” obtuvo $ 96 millones en taquilla solo en cines de Estados Unidos y Canadá. Sin duda, este es otro gran año para Taylor.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí