- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTaylor Swift estrenó su álbum 1989 (Taylor's Version)

Taylor Swift estrenó su álbum 1989 (Taylor’s Version)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la cantante estadounidense Taylor Swift lanzó “1989 (Taylor’s Version)”, un álbum que incluye 21 canciones regrabadas. Vale mencionar que esto forma parte de su proyecto para recuperar los derechos sobre gran parte de su catálogo musical.

Igualmente, el álbum incluye 21 canciones regrabadas, y marca la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version, los títulos anteriores son Fearless, Red y Speak Now.

“Nací en 1989, me reinventé por primera vez en 2014 y una parte de mí fue recuperada en 2023 con la reedición del álbum que tanto amo. Nunca en mis sueños más locos imaginé la magia que esparcirían sobre mi vida durante tanto tiempo”, así lo indicó en su cuenta de Instagram.

Además de las canciones originales regrabadas, este álbum incluye cinco temas extra: Slut!Say Don’t Go, Now That We Don’t TalkIs It Over Now? y Suburban Legends.

También se han lanzado dos ediciones adicionales: la versión Deluxe Edition, que presenta una colaboración con Kendrick Lamar en la canción Bad Blood, y la Tangerine Edition, que incluye la pista anterior y una adicional, titulada Sweeter than Fiction.

Como consecuencia, Taylor Swift expresó su gratitud hacia Kendrick Lamar en su cuenta de Instagram, donde señaló estar orgullosa de su trabajo.

“El hecho de que Kendrick volviera y regrabara Bad Blood para que yo pudiera reclamar y ser dueña de este trabajo, del que estoy tan orgullosa, es surrealista y me desconcierta”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí