- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"The Beach Boys" tendrá su documental: Conozca todos los detalles del estreno

“The Beach Boys” tendrá su documental: Conozca todos los detalles del estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

“The Beach Boys”, se convirtió en una de las bandas emblemáticas de la música pop en California (Estados Unidos) durante los años 60 y el 2024 repasará su emblemática trayectoria con un documental distribuido por Disney+.

El audiovisual dirigido por Frank Marshall, llevará a los espectadores a un viaje musical de como la banda tuvo un maratónico camino hasta catapultarse a la fama. Se desconoce cando llegará este documental de “The Beach Boys” a Europa y Latinoamérica, pero su estreno en Estados Unidos será el 24 de mayo.

Será una celebración de la banda legendaria que revolucionó la música pop, recalcó Disney+ mediante un comunicado.

El grupo creado por Brian Wilson, tuvo entre sus éxitos musicales pegajosas canciones como “Surfin”, “Safari”, “God Only Knows” y “Good Vibrations”. Sin embargo, fue en 1966, con “Pet Sounds”, disco insigne, donde lograron conquistar novedosos arreglos para el pop mundial.

Sobre los detalles del documental, llegarán hasta las pantallas entrevistas inéditas de sus integrantes originales. De igual manera, dirán presente varios testimonios donde se encuentran Lindsey Buckingham (de la banda Fleetwood Mac), Janelle Monáe (cantante y actriz en la película Glass Onion) o Ryan Tedder (de la agrupación One Republic).

A la dirección de Marshall, se une el guion de Marik Monroe. En paralelo con el estreno de Estados Unidos, también saldrá la banda sonora en formato digital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí