- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Olavarrieta estrenó documental sobre Canserbero (+Video)

Luis Olavarrieta estrenó documental sobre Canserbero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Olavarrieta estrenó recientemente un documental sobre los inicios de Canserbero, luego de que Ministerio Público comprobará el asesinato del rapero venezolano a manos de los hermanos Améstica hace 9 años.

Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, fue un rapero venezolano reconocido a nivel Latinoamérica. Incluso, a finales de 2023, la revista Rolling Stone lo nombró como el mejor rapero en la historia del rap en español.

El documental de Canserbero | EP 01 Vida – “El origen”, es una producción de Luis Olavarrieta y relata la infancia de Tirone antes de convertirse en Canserbero. 

Al inicio del audiovisual, se pueden observar fragmentos de las declaraciones del Fiscal General, Tarek Wiliam Saab sobre el caso, las investigaciones y la exhumación de cadáver. Igualmente, tras las investigaciones, Saab califica el esclarecimiento del caso como un hecho de justicia para Canserbero y su familia, luego de casi 9 años.

Posteriormente, hay entrevistas con el círculo más cercano de Canserbero y son revelados momentos claves de sus primeros años de vida, cómo su nacimiento. También detalles inéditos de la relación con sus padres y hermanos, sus dos primeras grandes pérdidas y sus primeros acercamientos con el género urbano. 

Las confesiones de una asesina

Natalia Améstica confesó que cometió este crimen doble, porque su esposo no le pagó un dinero correspondiente a una gira musical en Chile y además le informó que ya no sería más la manager de Canserbero en el futuro de su carrera.

En ese sentido, mató a su esposo, Carlos Molnar y a Tirone González, tras darle fármacos que le generaran somnolencia a ambas víctimas. Específicamente les dio 10 miligramos de Alpram diluidos en una jarra de té. Aseguró que primero atacó a Molnar con tres puñaladas en el cuello y espalda respectivamente. Posteriormente, atacó al rapero con un cuchillo por las costillas.

Luego llamó a su hermano, Guillermo, para que la ayudara y este se acercó al lugar con tres funcionarios del SEBIN que le ayudaron a preparar una escena de homicidio y suicidio.

Finalmente, confesó que su hermano Guillermo y los funcionarios del SEBIN golpearon los cuerpos y adulteraron la escena del crimen doble y arrojaron el cuerpo de Canserbero desde el piso 10 de su residencia en Maracay.

Luego de esto, pagaron 10 mil dólares a efectivos del CICPC para terminar de atar cabos sobre la versión final que contaron en su momento a la prensa, para simular una disputa entre ambos a causa de una falsa esquizofrenia.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí