- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones de La Guaira estrenará documental sobre su título en la LVBP...

Tiburones de La Guaira estrenará documental sobre su título en la LVBP (+Trailer)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de romper una sequía de 37 años sin titularse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de La Guaira estrenarán un documental que narrará las vivencias de los “escualos” en la temporada 2023-2024.

El documental “Magia de Campeones” es producido por el campocorto Miguel Rojas y el fotógrafo Víctor Vázquez. El primer capítulo del audiovisual se estrenará este sábado a través del canal de ‘YouTube’ (@Magiadecampeones) y por la señal de IVC, desde las 8 PM.

“Ser parte de la producción de este proyecto significa muchísimo para mí, porque como se los comentaba a mis compañeros de equipo, es algo que nos queda no solo para nosotros, sino para nuestros familiares, para nuestros hijos, para nuestros nietos”, resaltó Rojas en declaraciones ofrecidas a ‘Cárdenas Sports Media’.
“Para que sepan que fuimos un grupo muy especial que hicimos historia en un momento tan importante para la organización, en el que paramos una sequía y le dimos una alegría a tantas personas en un mismo momento”, añadió el pelotero de los Dodgers de Los Ángeles.

El documental contará con un total de nueve capítulos y será narrado por Rojas, quien no pudo disputar final por una lesión. El mirandino vio acción en 20 compromisos de la ronda regular y en otros seis del Round Robin.

Tiburones de La Guaira viene de imponerse en la final a Cardenales de Lara. Asimismo, los litoralenses conquistaron la primera Serie del Caribe de su historia tras imponerse a Tigres del Licey (República Dominicana), en la edición celebrada en Miami, Estados Unidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí