- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTercera estación del Teleférico de Mérida será reactivada: Sepa cuál es la...

Tercera estación del Teleférico de Mérida será reactivada: Sepa cuál es la fecha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 7 de octubre reactivarán la tercera estación del Sistema Teleférico Mérida-Mukumbarí, que lleva por nombre estación La Aguada.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

Padrón señaló que la reactivación del sistema fue un gran desafío y aseguró que las autoridades venezolanas están enfocadas en desarrollar el sector turismo en Venezuela.

Las actividades del Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida iniciaron nuevamente este miércoles 31 de agosto, cabe destacar.

En su momento, había sido habilitado el ascenso a las montañas merideñas, desde la estación Barinitas hasta su segunda parada, La Montaña.

Éxito tras la reapertura progresiva

Es pertinente resaltar que a una semana de su reactivación comercial, más de 5 mil 200 turistas visitaron el Sistema Teleférico Mukumbarí

Reiteraron que esta es una reactivación parcial y progresiva hasta completar la operatividad en las cinco estaciones y cuatro tramos que componen el sistema, sumando 12,5 kilómetros de recorrido en la poligonal turística del Parque Nacional Sierra Nevada.

El Gobierno Bolivariano busca activar el turismo venezolano no solo en el territorio nacional, sino también en el exterior. Al respecto, Padrón refirió la aprobación recibida para abrir cuatro oficinas de la operadora de turismo Venetur en México, Cuba, Rusia e Irán.

Padrón también habló de la próxima entrega del Premio Nacional de Turismo. Adelantó que se premiarán 13 categorías bajo los criterios de calidad de servicio, innovación turística y destinos y resaltó que se realizará una mención honorífica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí