- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDía Mundial del Turismo: Conoce programación especial para Caracas

Día Mundial del Turismo: Conoce programación especial para Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial de Turismo, fecha institucionalizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) con el objetivo de celebrar las acciones en favor del crecimiento del sector.

El Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTURCCS) se une a la celebración de la Semana Mundial del Turismo con la puesta en marcha de una serie de actividades que se realizarán, hasta el próximo domingo.

Programación

Para este martes 27, Día Mundial del Turismo, el Presidente de IMTURCCS tendrá un derecho de palabra en la Cámara Municipal de la ciudad capital. Presentará los avances de la institución a seis meses de su creación.

Asimismo, se espera que realicen una consulta sectorial con las universidades, en la sede de la Universidad del Ambiente.

El miércoles 28, en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, se realizará una jornada masiva para sensibilizar a la sociedad sobre el disfrute de los espacios públicos, además, de generar conciencia sobre las prácticas sustentables. En horas de la tarde, se realizará el Festival La Movida, en la parroquia San Agustín. Participaran 40 agrupaciones dancísticas de la capital venezolana.

El domingo 2 de octubre, se realizará un ciclo turístico a cargo del Instituto Nacional de Turismo. Este recorrido iniciará en Plaza Venezuela y culminará en la Plaza Diego Ibarra.

Cierre consulta Pública Plan de Turismo

El evento del domingo dará cierre formal a la consulta pública sobre el Plan de Turismo de Caracas. El presidente del IMTURCCS, William Rivas,  señaló que el encuentro será crucial para enriquecer el Plan que viene elaborando la institución, reseñó Últimas Noticias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí