- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Tenían que ser venecos": Así fue el ataque de xenofobia que sufrió...

“Tenían que ser venecos”: Así fue el ataque de xenofobia que sufrió en Chile el youtuber venezolano Oscar Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mientras grababa un video en las calles de Santiago, capital de Chile, el youtuber venezolano Oscar Alejandro sufrió un ataque de xenofobia. Así lo informó en su cuenta oficial de la red social  X.

Según se observa en el material audiovisual una mujer le expresó: “tenían que ser venecos”, entretanto él salía de una estación de metro y explicaba su experiencia en las líneas 1 y 5. Al ataque verbal, él le preguntó a la dama: “¿teníamos que ser qué?” y la dama le contestó: “sí, venecos”.

Posteriormente, la residente de Santiago de Chile completó su ataque de xenofobia al youtuber Oscar Alejandro con el señalamiento: “ustedes están invadiendo aquí. Su respuesta fue “estoy visitando su país por primera vez, señora“.

Ante esa repuesta la dama quiso saber si se quedaría y mientras otra persona la detenía y exhortaba a dejar de atacar al venezolano, quien aseguró sentirse ofendido y apenado, la dama insistió con el cuestionamiento: “¿te alcanza para pagar un hotel acá?“.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que  puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí