- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralControlan incendio en ferretería de Barquisimeto e investigan causas

Controlan incendio en ferretería de Barquisimeto e investigan causas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se registró un incendio de la estructura en el local comercial Ferretería Lao Lee, en el municipio Iribarren, de Barquisimeto, en el estado Lara, desde donde se registra una persona fallecida, habiéndose desplegado los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, quienes investigan las causas del hecho.

Así lo detalló Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, desde su cuenta en la red social X. Explicó que el fallecido es de origen asiático y presuntamente tiene una herida propinada por un arma de fuego.

Por lo que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ejecuta las pesquisas policiales, a fin de aclarar la situación.

Entretanto se investigan y conocen las causas del incendio en esta ferretería, ubicada en la avenida Intercomunal de Barquisimeto, sector El Trapiche, sigue el trabajo de refrescamiento.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí