- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones¡Femicidio en Barquisimeto! Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó...

¡Femicidio en Barquisimeto! Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Barquisimeto se encuentra de luto luego de que una mujer fuese asesinada por su esposo, quien posterior al femicidio se quitó la vida. El atroz suceso se registró en horas de la tarde de este miércoles en la calle 26 de la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara.

Vecinos alarmados tras escuchar gritos en el interior de la vivienda alertaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se desplazaban cerca de la zona.

Los funcionarios policiales escucharon una detonación e intentaron negociar con el hombre, quien había trabajado como policía, pero al no tener respuesta, los oficiales solicitaron apoyo a la División Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) para intentar controlar la situación.

Momento del femicidio

Al llegar la comisión de apoyo policial se escucharon tres detonaciones en el lugar. Dos disparos y un estallido de una granada aturdidora lanzada por los efectivos policiales para poder ingresar a la vivienda y lograr salvar la vida de la mujer y de sus tres hijas.

Sin embargo, el hombre identificado como Manuel Gómez, de 55 años, ya había matado a su esposa, con quien tenía 10 años de casado. Y, luego de cometer el atroz suceso, le gritaba a los policías que, “si entran, las mato a ellas como hice con la mamá”, refiriéndose a las tres hijas del matrimonio.

Pero, minutos después, el hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La víctima de femicidio es Bárbara Leal, de 32 años, quien recibió un disparo de escopeta en el abdomen y quedó tendida en la puerta de su vivienda.

Por otra parte, se pudo conocer que las tres niñas, quienes al momento del terrible suceso se encontraban en el segundo piso de la vivienda, están sanas y salvas bajo la protección de instituciones del Estado.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí