- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTelevisa insiste en publicar serie sobre Vicente Fernández pese a prohibición de...

Televisa insiste en publicar serie sobre Vicente Fernández pese a prohibición de su familia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Televisa Univisión informó que estrenará la serie sobre la vida del cantante fallecido Vicente Fernández este 14 de marzo.

Don Vicente Fernández siempre fue muy cercano a Televisa y siempre le guardaremos nuestro más grande aprecio y admiración. Con él siempre hubo pláticas tendientes a realizar una bioserie, tan es así que en preparación de esta contamos con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones”. Así manifestó Televisa.

Ante esto, la esposa de Vicente Fernández publicó un comunicado en la cuenta del fallecido Vicente Fernández donde expresan su desacuerdo con la publicación de la serie.

“Si Televisa no acata a las autoridades mexicanas y las órdenes que le hicieron, es su problema y es una muestra de su prepotencia. Yo creo que las autoridades no se van a cruzar de brazos y deben actuar al no respetar sus órdenes legales”, dice el comunicado oficial de la familia Fernández.

La esposa de Vicente Fernández instó a las autoridades mexicanas a actuar ante la intención de publicar la serie de la vida del cantante. “No dejen que esta empresa haga lo que le de la gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan; por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”.

Aclaró que no se encuentra luchando sola, al tiempo que aclaró que Vicente Fernández registró sus marcas, nombre artístico. “La ley protege su imagen”, aclaró.

Televisa Vicente Fernández
Foto: Google

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí