- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí cierra la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas en 2023

Así cierra la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 2023 nos deja una tabla de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con varias sorpresas tras 6 jornadas disputadas.

La Vinotinto se mantiene firme en los puestos de clasificación, en la cuarta posición, tras obtener 2 victorias y 3 empates. El sueño mundialista está más vivo que nunca al ritmo de la fe.

Venezuela seguirá, al menos por varios meses, por encima de las selecciones de Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

El combinado vinotinto se encuentra a tan solo 3 puntos, o 1 victoria, del podio de la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol.

Un podio liderado por la campeona del mundo, Argentina, quien luce firme en la cima de la tabla con 5 victorias y solo 1 derrota.

Muy de cerca, a tan solo 2 puntos, se encuentra la selección de Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa. Junto a Colombia completan el podio de los únicos equipos hasta el momento con puntaje de 2 cifras.

La selección neogranadina continúa por ahora como el único equipo invicto de las Eliminatorias.

Difícil arranque para otros

Sin embargo, no todas las selecciones de la Conmebol se van contentas con los resultados de esta primera parte de las Eliminatorias.

Los equipos de Brasil, Chile y Perú se encuentran en posiciones inferiores de las que seguramente esperaban tras 6 fechas.

La Canarinha, la Roja y Paraguay acumulan 3 derrotas cada una, lo que las mantendrá en la parte baja de la tabla de clasificación por al menos 11 meses.

Bolivia es por ahora la selección con mayor número de derrotas, manteniéndose únicamente por encima de Perú quienes sumaron solo 2 puntos con par de empates.

La lucha por escalar en la tabla de clasificación de las Eliminatorias para la Copa Mundial 2026 continuará en septiembre de 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí