- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Xenofobia en la entrada! Policía de Perú decomisa banderas a fanáticos de...

¡Xenofobia en la entrada! Policía de Perú decomisa banderas a fanáticos de la Vinotinto en Estadio Nacional de Lima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las reacciones de xenofobia en contra de los fanáticos de la Vinotinto continúan, esta vez se registró un incidente en el Estadio Nacional de Lima, para presenciar el partido entre Venezuela y Perú, como parte de las eliminatorias mundialistas 2026.

En un vídeo difundido por la red social X, se puede apreciar a funcionarios de la Policía de Perú, decomisando banderas a los venezolanos antes de ingresar a una de las entradas del estadio.

 

Estas manifestaciones xenofóbicas hacia la fanaticada venezolana, han tomado un giro elevado tras la llegada de la selección Vinotinto al país suramericano.

Cabe recordar que para este torneo entre la Vinotinto y Perú, en medio de las reacciones de xenofobia, se desplegó un operativo policial en el Estadio Nacional de Lima, encabezado por mil 900 agentes de seguridad.

Esta cifra de efectivos de seguridad fue anunciada por el comandante general de la Policía, Jorge Angulo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí