- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Pequeño poema pa' la Vinotinto": Akapellah estrena canción a pocas horas del...

“Pequeño poema pa’ la Vinotinto”: Akapellah estrena canción a pocas horas del partido entre Venezuela y Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Hey!, hoy no me frena ni King Kong“, así empieza en este “pequeño poema pa’ la Vinotinto” con el que suena Akapellah en su cuenta de Instagram a pocas horas del partido entre Venezuela y Perú.

El rapero y freestyler venezolano dejó aflorar algunas letras para la selección de fútbol venezolano que hoy enfrenta al conjunto peruano en el Estadio Nacional de Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Goldo Funky (@akapellahh)

La sexta jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial 2026, ha estado llena de noticias que no le empañarán la noche la Vinotinto.

Serán testigos de este monstruo que ustedes mismos crearon“, destaca uno de los versos de esta nueva canción de Akapellah. Además, valora el esfuerzo de los mejores de la selección, y de aquellos que han entregado todo por la camiseta.

Cabe acotar que el conjunto de Fernando Batista, ha tenido una actuación sorprendente. Con el 1 a 1 contra Brasil o la goleada de 3 por 0 a Chile.

Los brasileños están todavía asimilando“, Akapellah en su lírica dedicada a la Vinotinto. Al tiempo que invita a todos a apoyarla en este y partido contra Perú: “No sé tú, pero hoy estoy con ellos“.

Akapellah es un artista venezolano que se dio a conocer a través de videos de freestyles y batallas de rap.​ Ha lanzado seis producciones discográficas, con las cuales ostenta cuatro nominaciones al premio Grammy Latino.​

Junto a Lil Supa, también dedicó a la selección venezolana de fútbol “Nunca Menos“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí